¡Cada vez queda menos!

Concurso – Vida en el interior del país

El 8 de Junio daremos anuncio de  los ganadores en todas las categorías. 

Anexo
Debido a la imposibilidad de modificar las bases del concurso una vez publicado, esperamos aclarar algunas inquietudes que surgieron sobre el concurso del Encuentro. Pese a su cierre, nos parece necesario aclarar algunas salvedades, y pedimos disculpas por no haber sido claros desde un primer momento.
Para todas las categorías, el ganador nos permitirá por medio de la carta de sesión sólo la posibilidad de publicar su trabajo en el CD del evento (de distribución gratuita) para difundir su trabajo y que esto tal vez impulsara un mayor reconocimiento (futuros contratos con editoriales, inclusive). Sin embargo, el premio NO corresponde a la sesión exclusiva de los derechos de su obra, la cual nos permite mostrarlo dentro del marco del evento únicamente. El Primer Encuentro Nacional de Editorial NO funciona como editorial, siendo que no tenemos los medios técnicos para publicar. Entendemos que los $2500 pesos premian y gratifican el talento y creatividad, pero el ganador es libre de publicar su trabajo con total libertad en cualquier otro medio.
Este evento, primero en su tipo, es un esfuerzo enorme de alumnos de Artes, Letras y Diseño. Somos conscientes de la importancia del respeto por los derechos de los autores, que no sólo apoyamos sino también estamos dispuestos a defender y difundir a lo largo de todas las actividades del Encuentro.
Atentamente.
Organización | ENE 2012
Anuncios

Acerca de enesanjuan

El Primer Encuentro Nacional de Literatura, Ilustración y Diseño Editorial se realizará del 4 al 9 de junio de 2012, en la Ciudad de San Juan, República Argentina. El Primer Encuentro Nacional de Literatura, Ilustración y Diseño Editorial (ENE) es el primero en su género en este país. El desarrollo y la convocatoria del Primer Encuentro Nacional Editorial en San Juan aprovecha la estratégica situación demográfica de esta provincia, así como su sostenido crecimiento económico en actividades productivas (pequeña, mediana y gran industria, servicios culturales, educativos, turísticos, entre otros), su despliegue académico y el fuerte desarrollo que en esta región experimentan las disciplinas asociadas a la edición. Objetivos • Generar un espacio de debate e intercambio entre profesionales y estudiantes de las áreas intervinientes en la labor editorial, desde las diferentes perspectivas de análisis. • Reflexionar sobre la proyección de las publicaciones en el medio local, nacional e internacional. • Posicionar a la ciudad San Juan como nodo potencial de la comunicación pública y los medios.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s